Problema alta trabajadora sistema RED

Pablolf

Miembro
Hola, estoy tramitando una alta en otra CCC, el cliente quiere una subrogación en una nueva empresa. Por eso marco el FIC con fecha de 2014. El error 4849* creo que me viene en la relación del tipo de contrato que pongo (el cliente quiere el que te bonifican los primeros 500€ del RDL 1/2015), con la condición de desempleado "R" (tarifa reducida) y beneficios (01). Alguien puede indicarme como podría solucionar este problema y tramitar ese tipo de contrato? He intentado llamar varias veces a la TGSS y nada, y además ya no atienden hasta el lunes *_*

Gracias nuevamente :)

PD: adjunto captura del trámite en red directo.

Archivos adjuntos

• IMG_20160805_143628.jpg
    IMG_20160805_143628.jpg
    100,4 KB · Visitas: 18

Ro

Miembro activo
Si haces una subrogación y marcas el contrato que tenía no puedes indicar que era tarifa reducida si no lo era. Ahí creo que es el error.
Si es tarifa reducida será alta inicial, yo creo que no puede ser por subrogación.

Ro

Miembro activo
Tarifa reducida es el código 100, si tenía el 150 no acepta subrogación.

Ro

Miembro activo
Si es un alta nueva cod. 100 y tarifa reducida r,  como has puesto, pero sin fic ni contrato anterior.
Si es subrogación no puedes acogerte a beneficios que no tenía el contrato anterior.
Por cierto lo del 01 es para garantía juvenil, por qué lo marcas si ya no está vigente desde 30 junio, además si estaba de alta no podría estar inscrito.
Prueba sacando el 01 a ver...y cambiando el código de contrato por el 100

Pablolf

Miembro
Muchas gracias de verdad por vuestras aportaciones. Me sirven de mucho. Espero poder estar al mismo nivel en otras materias y en el futuro sobre temas de RED (que estoy empezando a estudiarlo este verano). Un gran foro de ayuda este :)

Pablolf

Miembro
Prueba superada: ya conseguí resolver el problema. Al final no he realizado subrogación y si nueva alta con el codigo 100 pero con tarifa reducida. Era la única posiiblidad de poder obtener esa bonificación, y al cliente y a la trabajadora (que es su pareja) le parecían bien.
Efectivamente, con un 150 (que yo lo había puesto mal de principio) no se puede subrogar porque era alta inicial.
Muchas gracias por ayudarme el inicio de la aventura del sistema red y su loco mundo xD

;D ;D