PROBLEMA CON EMBARGO NOMINA NO REALIZADO

Menchi

Nuevo miembro
AYUDA URGENTE, .....POR ERROR NO HE ESTADO APLICANDO EMBARGO EN NOMINA TRABAJADORA...SOLO LO APLIQUÉ UN MES...PERO CAMBIÓ DE CONTRATO Y YO HICE UNA NUEVA FICHA EN PROGRAMA Y NO ME DÍ CUENTA DE INFORMAR EL EMBARGO.......AHORA LA TGSS ME RECLAMA Q INGRESE LAS CANTIDADES DESDE NOVIEMBRE 2018 EN UNA ÚNICA CUOTA Y DE AQUÍ EN ADELANTE LO APLIQUE EL EMBARGO  TODOS LOS MESES.........ME SALE A INGRESAR DE UNA ÚNICA VEZ 380€

CÓMO PUEDO ESA CANTIDAD  DESCONTARSELO A LA TRABAJADORA...ELLA HA VISTO LA NÓMINA TODOS LOS MESES SIN EL EMBARGO, SABÍA Q NO ESTABA SALDADA LA DEUDA Y NO HA DICHO NADA, Y YO NI LA EMPRESA TAMPOCO HEMOS CAIDO EN LA CUENTA.......HAY ALGUNA MANERA ????

GRACIAS!!

Menchi

Nuevo miembro
POR FAVOR ME PODÉIS DECIRME SI ES LEGAL SI LA EMPRESA PUEDE EN LA NÓMINA EN VARIAS VECES LE APLIQUE UN DESCUENTO, LE PONGA UN ANTICIPO....O ALGÚN OTRO CONCEPTO..... PARA SALDAR ESA CANTIDAD Q LA EMPRESA NO HA EMBARGADO ESTOS MESES DE ATRÁS Y Q AHORA TIENE Q PAGAR A LA SS POR CUENTA DEL TRABAJADOR....

mafaldasur

Nuevo miembro
La empresa va a tener que hacer el ingreso ya que se lo requiere la TGSS.

Comienza a reaplicarle el embargo a la empleada , reajustate la cantidad a embargar y simplemente terminará de pagarlo más tarde. No puede la empresa embargarle en mayor cantidad, si no hay acuerdo.

buen finde y no te ralles (ni escribas en mayúsculas que nos inquietas jajaja)

Menchi

Nuevo miembro
Ay..... si es que este trabajo es un infierno...no hay fin de semana q me vaya tranquila a casa!!!

Gracias!!

NOEMI

Miembro conocido
No te preocupes Menchi, la verdad es que no ganamos para sustos, yo siempre digo que debemos cobrar plus de peligrosidad, así haría yo, reajustar y terminar de pagar mas tarde.

FERNANDO

Miembro conocido
Yo entiendo que aquí se puede aplicar la compensación de deudas: se le embargan los 380 euros de un golpe más el embargo. La cantidad de 380 euros ya no es embargo, sino cantidad que no se ha embargado cuando debió hacerse, por tanto hay una deuda a favor de la empresa que se debe descontar de la nómina. Otra cosa es que se pacte devolver a plazos dicha cantidad, claro.

Menchi

Nuevo miembro
va a ser  mucho dinero de golpe  a descontar en la nómina los 380 más embargo, creo q será menos gravoso para trabajador de dos veces no creo q haya problema...

gracias por las respuestas!!