Problema en RED.

menceyes

Nuevo miembro
Antes que nada, lo primero saludarlos a todos. Después de terminar la carrera, el dichoso Máster y buscarse uno algo la vida, he decidido abrir mi propio despacho. Hasta el momento no había tenido muchos problemas en RED, simplemente he dado altas a autonomos, que ya todos conocemos lo de la mercantilización...

Dicho lo dicho, estoy en mi primera Alta de trabajador. Régimen General, pongo situación 01, fecha real de alta, el grupo de cotización que toca, y el tipo de contrato que quiero, el 150. Hecho lo cual, no sé si en condición de desempleado hay que poner algo, no tengo ni idea. Pues con lo que les digo, le doy a continuar y me sale (4849* CONTRATO SIN PECULIARIDADES DE COTIZACIÓN), a lo cual, qué me estoy perdiendo, y en qué estoy fallando.

Gracias de antemano. Espero que en próximas ocasiones me dirija a ustedes para ofrecer ayuda y opinión.

InmaRase

Miembro activo
Para hacer un contrato 150 bonificado te exigen codificar en condición desempleado algo, lo normal es el numero 1 (inscrito oficina de empleo) si estas haciendo por ejempleo un contrato de emprendedores con bonificacion de cuotas. Si s otro tipo pues depende de la condición.

InmaRase

Miembro activo
Para este tipo de dudas en el Sistema Red por si te es más fácil te las suelen resolver bastante bien si llamas directamente al teléfono de la Seguridad Social.
El 901 50 20 50 y la opcón sistema red.

menceyes

Nuevo miembro
InmaRase dijo:
Para este tipo de dudas en el Sistema Red por si te es más fácil te las suelen resolver bastante bien si llamas directamente al teléfono de la Seguridad Social.

Muchas gracias. El problema estribaba en poner el valor p, en la condición de desempleado. Ya está hecho. Muchísimas gracias por la ayuda. Nos veremos más por aquí
Un saludo a todos

toni

Miembro conocido
menceyes dijo:
InmaRase dijo:

Muchas gracias. El problema estribaba en poner el valor p, en la condición de desempleado. Ya está hecho. Muchísimas gracias por la ayuda. Nos veremos más por aquí
Un saludo a todos

No nos has indicado que tipo de bonificacion buscabas... 8)

InmaRase

Miembro activo
El valor "p" es para los contratos con tarifa plana no? pero esos deben de i con un 100 , no 150.

De nadaa  ;)

menceyes

Nuevo miembro
Exactamente. Pensaba que si bien las bonificaciones podían ser excluyentes, no era así en lo referente las características técnico-jurídicas del contrato, que para esta caso era preferible el 150.