Problema L13 con Siltra

Black Mamba

Miembro
Hola!

El mes pasado tuve una incidencia en afiliación porque gestioné varias bajas de trabajadores con 2 días de vacaciones. Cuando envié el Siltra no me cuadraba porque los días de vacaciones eran erróneos e hice un escrito.

A día de hoy la TGSS ya me lo ha solucionado y me cuadra, pero cuando envío el Siltr@ con los tramos correctos, todavía me siguen saliendo los mismos errores. Y yo he mirado el IDC / Baja TGSS y todo me cuadra!! Es posible que la cotización no lea todavía que la incidencia está subsanada? Es que me extraña muchísimo.

Gracias a tod@s!

Ro

Miembro activo
Si has esperado un día desde la subsanación y ya figura en el IDC , es raro...solicita un informe de bases...o llama a tu administración para que quién lleve siltra te lo compruebe ( en mi caso te informan al momento del problema, a ver si tienes suerte ahí)

Black Mamba

Miembro
Ok gracias Ro!
Probaré de enviarlo de nuevo y si sigue fallando llamaré a mi Administración. Es muy raro. Como si no hubiese cogido las rectificaciones.

Black Mamba

Miembro
He llamado al Sistema RED y me han dicho cómo arreglarlo.

A ellos les constaban esos dos días de vacaciones porque es lo que yo había enviado. Simplemente he eliminado el envío a través de la web y vuelto a enviar. Crucemos los dedos!