Problema regularización diferencias SMI septiembre/octubre 2021

pajarillo

Miembro conocido
Chicos y chicas!, la última metedura de pata de TGSS.

Nos están llegando notificaciones de deuda de todas aquellas empresas en las que se procedió de oficio para regularizar las diferencias de cotización por el SMI correspondientes a los meses de sept y oct 2021.

Nos dicen que se debe a un problema informático que ha afectado a aquellas liquidaciones en las que se pagaron los 2 meses en una sola carta de pago.

¿Alguien más afectado.?

Caslaboral

Miembro conocido
Chicos y chicas!, la última metedura de pata de TGSS.

Nos están llegando notificaciones de deuda de todas aquellas empresas en las que se procedió de oficio para regularizar las diferencias de cotización por el SMI correspondientes a los meses de sept y oct 2021.

Nos dicen que se debe a un problema informático que ha afectado a aquellas liquidaciones en las que se pagaron los 2 meses en una sola carta de pago.

¿Alguien más afectado.?
A mi me han llegado muchas, pero ni idea de si es por que no lo pagaron o por lo que comentas 🥶

pajarillo

Miembro conocido
Mis empresas pagaron todas, y dentro del plazo, y a pesar de ello, se ha montado este "Cirio Pascual".
La explicación que le han dado a un compañero es que se debe a un problema informático (como nó, cuando meten la pata, le echan la culpa a los informáticos) que afecta a aquellas empresas que pagaron con carta de pago que incluyera a los 2 meses.