problema subrogación

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Tengo una subrogación pendiente a otra empresa con contrato indefinido bonificado con tarifa reducida y al hacer el alta de subrogación de la seguridad social, me sale el error de "6352 Valor beneficio introducido no coincide con el valor fic". He llamado al Sistema Red y me han dicho que esto lo puede solucionar en Tesorería pero dado que llevo llamando a mi oficina que me corresponde como una hora y no me lo cogen, os pregunto a vosotros si os ha pasado este caso y que hay que aportar en tesorería para poder solucionarlo.

Gracias.

olgaesro

Miembro
Por lo que veo no os ha pasado nunca no?. Pero en caso de ser subrogación, la empresa que saliente digamos no tendría que devolver las bonificaciones igualmente?.

Marx

Miembro
Hola,
Creo que el error se debe a que en el apartado FIC no has puesto la fecha de inicio del contrato en la otra empresa.
Saludos,

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenas,

No tengo mucha experiencia en estos casos pero ¿puedes comprobar en el IDC del trabajador en la empresa anterior la fecha de inicio de la bonificación? Puede ser que por cualquier causa se haya mecanizado una fecha distinta a la del contrato.

Salu2.  8)

olgaesro

Miembro
Buenos días:

Fui a la tesorería a preguntar al final, y la verdad que no me han solucionado mucho, lo único me ha dicho que para este tipo de subrogación con contrato bonificado, me ha dicho que a aparte de poner la fecha de inicio de contrato de la empresa antigua y señalar el FIC, tengo que poner también el código de cuenta de cotización de la empresa anterior... YO me he metido en sistema red y no lo veo por ningún lado, os suena a vosotros?.

Gracias.

Ro

Miembro activo
Cuando creas un ccc nuevo abajo figura ccc antecesor. Supongo que se referiran a eso, pues en alta de trabajadores no lo he visto.
Realmente ha sido una subrogación legal. Si es así Haz escrito para que corrijan el error y aporta la documentación de la subrogación.
El pasar un trabajador de una empresa a otra sin más no es una subrogación propiamente dicha.