PROBLEMAS AL LISAR PDF DE SISTEMA RED

Argi

Miembro conocido
Hola,
El lunes tuve una actualización automática del Acrobat Reader y desde ese día tengo problemas al listar pdf desde Sistema Red, sobre todo en los informes de IT.
Mis informáticos lo han arreglado desinsatalando el Reader e instalándome el Acrobat 7.0 profesional que me parece mucho más  lioso para trabajar.
¿Le pasa alguien lo mismo?
Saludos,

fundación

Miembro conocido
Entiendo que te refieres a tener una impresora PDF. Las hay sencillas y gratuitas, yo uso Bullzip PDF printer. Instalar Acrobat profesional para sacar PDFs de documentos es como tener limusina con chófer para ir a comprar el pan.

Argi

Miembro conocido
Gracias Fundación.
Me refiero a que en Sistem Red, antes cuando daba a listar on line, me listaba un pdf mediante Acrobat Reader. Desde una actualización del lunes, no me lista con ese programa y tengo que hacerlo con el Adobe Reader Profesonal. Y mis informáticos no acaban de pillar el fallo.

Un saludo,

fundación

Miembro conocido
No hace falta tener Acrobat Profesional, es como matar moscas a escopetazos. Por cierto, vale 18 euros al mes, según su web.

Yo no uso Acrobat para nada, ni Reader ni mucho menos el Pro. Para sacar informes, etc. desde la web de RED basta con otro visor PDF gratuito. Yo uso Foxit e incluso me deja hacer anotaciones, insertar imágenes etc.