Problemas comunicaciones SILTR@

sergi

Miembro
Buenos días,
hay alguien que esté teniendo problemas para recibir las respuestas de SILTR@ en modo REAL?
Nos procesa unos 5-10 mensajes de 150 y nos sale el error READ TIME OUT.
Acto seguido vuelvo a darle a RECEPCIÓN, y hace lo mismo al cabo de otros 5-10 mensajes..... Total que a este paso voy a acabar la recepción el día 20!!!

campus34

Miembro conocido
A mi me pasa todos los meses. Me descarga 5 o 6 y me dá ese error. Vuelvo a hacerlo y otra vez. Y así hasta que consigo descargarlos todos.

sergi

Miembro
campus34 dijo:
A mi me pasa todos los meses. Me descarga 5 o 6 y me dá ese error. Vuelvo a hacerlo y otra vez. Y así hasta que consigo descargarlos todos.

Y te consta si es un problema suyo?
No hay manera de contactar con ellos.

ferrarito

Nuevo miembro
sergi dijo:
Buenos días,
hay alguien que esté teniendo problemas para recibir las respuestas de SILTR@ en modo REAL?
Acto seguido vuelvo a darle a RECEPCIÓN, y hace lo mismo al cabo de otros 5-10 mensajes..... Total que a este paso voy a acabar la recepción el día 20!!!

Y como es que tienes 150 mensajes ?

campus34

Miembro conocido
sergi dijo:
campus34 dijo:

Y te consta si es un problema suyo?
No hay manera de contactar con ellos.

Pues creo que es problema del servidor de la TGSS que por alguna causa se cae en un momento determinado. Me procesa unos cuantos mensajes y me sale ese error. Le doy otra vez a descargar y me descarga otros cuantos y otra vez el error. Otra vez a descargar y sigue descargando... La verdad es que tampoco le he dado ninguna importancia al error ya que le vuelvo a dar y sigue con el procesom Me salía en practicas y ahora en real tambien.

campus34

Miembro conocido
testa dijo:
sergi dijo:
Buenos días,

Yo tambien tengo esos mensajes o incluso mas. Te saca una contestacion por cada tipo de cotizacion y por CCC. Ademas te saca el RNT y el DCL. Por tanto, tener 75 CCC de L00 tampoco son excesivos, a mi entender. Cuando tengo atrasos yo por lso menos tengo mas de 150 mensajes.
Saludos

sergi

Miembro
campus34 dijo:
testa dijo:
sergi dijo:
Buenos días,

Yo tambien tengo esos mensajes o incluso mas. Te saca una contestacion por cada tipo de cotizacion y por CCC. Ademas te saca el RNT y el DCL. Por tanto, tener 75 CCC de L00 tampoco son excesivos, a mi entender. Cuando tengo atrasos yo por lso menos tengo mas de 150 mensajes.
Saludos

así es, y en nuestra asesoría cada gestor manda las cotizaciones de sus clientes; si lo hiciéramos todo en un único envío serian cientos y cientos de mensajes!

Pues qué desastre, me pone bastante de los nervios el mensaje este!