Problemas confirmar seguros sociales

pepito

Miembro activo
Buenas tardes,
No estáis teniendo problemas con lás liquidaciones estos días?
Me dice que está calculado y al confirmar me dice que existen procesos pendientes....me meto en cálculos y tiene todos los tramos calculados...
Y cuando pido el estado de las liquidaciones no está nada actualizado, las totalizados o no lo están o ya están confirmadas.
Me están volviendo loco ....
Soy el único???

IRIA80

Miembro
Buenas tardes,
No estáis teniendo problemas con lás liquidaciones estos días?
Me dice que está calculado y al confirmar me dice que existen procesos pendientes....me meto en cálculos y tiene todos los tramos calculados...
Y cuando pido el estado de las liquidaciones no está nada actualizado, las totalizados o no lo están o ya están confirmadas.
Me están volviendo loco ....
Soy el único???
Yo igual. Me quedan 2 liquidaciones por confirmar. Esperando desde ayer por la mañana
Yo tengo pendientes 3 confirmaciones que no llegan

Nikki_sp

Miembro conocido
yo tuve que confirmar a mano en vez de el proceso.automatico dr a3nom.

Las respurstas tardaron 24 horas, pero me faltaba una liquidacion y el motivo eta una trabajadora en baja por it desde.octubre a la que operan la.semana que viene. La habian dado.de alta y nadie sabe el por que.

Tiene pinta de que su medico de cabecera no tramito el.parte de confirmacion e intuyo que pasados x dias el.sistema da de alta automaticamente al.enfermo.al.no renovarse el parte de confirmacion.

Aun estoy a la espera se que se arregle.el tema.para.confirmar esa liquidacion o recalcular la nomina.