problemas red directo

aprendiz

Miembro
Pueden ser varias causas:

a) No hay acceso para conectar con Tesorería. A veces ocurre momentáneamente.
b) No estás utilizando el certificado SILCON adecuado. Sucede cuando la ruta que hemos indicado para indicar dónde está el certificado digital no es correcta.
c) Problemas con el dichoso JAVA. Es conveniente tener una sola versión de Java y que sea reciente.
d) Problemas con el navegador de Windows. Puede no estar configurado correctamente.

Saludos y suerte.

afj

Miembro
Si tienes Windows 10 tendrás problemas con todo lo que se refiere a Sistema Red de la TGSS. Yo tuve el mismo problema, desinstalé Windows 10 e instalé windows 7 o una versión anterior y a partir de ahí no he tenido ningún problema, no se si será tu caso. Saludos

elchuske

Miembro conocido
Con win10 no funciona, con chome tampoco. Queda Explorer o mozzilla . Yo tengo instalado el win10 pero el explorer no lo borra. Solo he tenido que buscar la ruta del explorer y cuando tengo problemas utilizo el navegador antiguo.

carloslugo

Miembro activo
retomo este hilo .. como va el Windows  10 en la actualidad .. se solucionaron este tipo de problemas con el sistema red on line .. recomendais  su instalación , yo tengo el Windows 7 porque en su momento me dijeron que el W-10 daba muchos problemas pero ahora no se si están solucionados ...
Un saludo .

fundación

Miembro conocido
Yo dejaría el W7 pues tiene soporte de actualizaciones y funciona bien. Ayer mi compañero ha tenido problemas para actualizar certificados de la FNMT, y cree que es por el W10.