problemas seguros sociales

olgaesro

Miembro
buenos días:

Me ha venido una empresa para que llevar, pero resulta que la anterior gestoría no le han enviado los seguros sociales de Mayo, y ayer los envié y me salen muchísimos errores con respecto a la tarifa plana, me pone que la deducción es inferior a la calculada, ¿Qué me quiere decir eso?. También tengo salgo acreedor y me dice que al presentarlo así fuera de plazo no puedo enviarlo, entonces, ¿ Cómo tendría que hacerlo?, es que estoy llamando al sistema red y no hay nadie, no se si siguen sin contratar a personal como pasó hace unas semanas.....
Uno de los trabajadores me sale varios errores, ya que en el mismo mes tuvo huelga y estuvo por baja por enfermedad, y me sale descabalada total, en fin, que a ver si os ha pasado alguna vez lo del error de la tarifa plana y saber cómo tengo que hacer para los seguros sociales de saldo acreedor.

Gracias.

aprendiz

Miembro
Buenas tardes:

Ayer era día 1 de julio. Por tanto los seguros sociales de Mayo están fuera de plazo. No puedes aplicar beneficios como la tarifa plana.

Además, la gente que está en Red Directo, su plazo de presentación finalizó el día 29 de junio para poder aplicar bonificaciones.

Sobre el personal, sigue igual: No hay dotación de personal. Pero es que además se están cumpliendo los objetivos establecidos. Las conclusiones son obvias.

Un saludo.