Programa de nóminas NOMINASOL

Wastual

Miembro activo
Hándicap que encontré y lo que imposibilitó -en mi caso, claro- la contratación: cuando lo probé (hace un año, más o menos) no tiene incorporado la funcionalidad de "importar convenios" ya elaborados (como hace por ejemplo A3 o Sage), es decir, que hay que crearlos, mantenerlos y actualizarlos manualmente según se vayan publicando en los Boletines Oficiales. Creo recordar que comentaron que había posibilidad de usar los que ya habían creado otros usuarios, pero en ningún caso el servicio contratado incluía la comprobación de la corrección de los mismos a la normativa. Si sigue sin resolverse, es algo que no se comprende si se quiere que se pueda emplear en despachos multiempresas (por ello creo que su software lo desarrollan para que cubra todos los aspectos de la gestión... pero de manera propia e interna de las mismas).

Un saludo y ánimo: yo busqué y al final los que más adaptados están a pesar de sus conocidos inconvenientes, son Wolters y Sage, su "potencia" no la he conseguido suplirla en ningún otro software si se quiere estar cubiertos en cualesquiera casuística, que en mi caso era fundamental porque siempre me tocan varias en el mes... tendré la negra.

Enjfero

Miembro activo
Yo es el que uso, funcione bien, y es económico comparado con otros pero hay trabajo que tienes que hacer manualmente, como los convenios que comento Wastual, si tienes mucho volumen creo se queda corto, si es un volumen bajo o medio creo que es muy buena opción.