Programa Monitor Informática

olgaesro

Miembro
Buenos días:
A ver si me podéis echar una mano alguno de vosotros. He hecho un alta a un trabajador con un contrato de los llamados tarifa plana y en el programa de monitor informática no se si tengo que poner algo de la bonificación y si es así, dónde tengo que ponerlo?

Gracias de antemano.

Saludos

Raquel GR

Miembro activo
Hola,

Pues en la primera pantalla del trabajador si tiras para abajo, en la parte derecha de la pantalla (lo último que hay) pone: reducciónes RDL 3/2014 (tarifa plana)

Ahí...

olgaesro

Miembro
Muchas gracias por la respuesta, soy nueva en este programa y ando un poco perdida....

Tengo otra duda, y es a la hora de poner la cantidad de un contrato de formación de estos de la fundación tripartita y yo le he puesto en un apartado que pone bonificación por formación presencial, ahí es donde tengo que poner la cantidad de los 420 € o es en otro apartado.

Gracias de nuevo.

Raquel GR

Miembro activo
Hola, pues nada poco a poco, el programa está muy bien pero tienes que colocar las cositas donde van o la lias "parda"

No, no se coloca ahí, si es formación continua... se coloca en la pantalla de la empresa, vete a la principal de la empresa y tiras para abajo y a la izquierda verás...  bonificación Formación continua

Raquel GR

Miembro activo
o te refieres a contrato de formación? pero no me cuadra lo que dices entonces de 420.00

será formación continua, no? un curso de formación continua...

olgaesro

Miembro
Si, son los cursos que te bonificas en los seguros sociales los 420 euros de la fundación tripartita, y no se exactamente donde ponerlo en el programa.

Gracias por ayudarme

Raquel GR

Miembro activo
Esas bonificaciones se ponen en la pantalla principal de la empresa.

De nada, en lo que pueda aquí estoy.