Programa para firmar contratos electrónicamente, alguien utiliza???? Una ayudita

nudelma

Miembro
Buenas tardes! No he encontrado nada por el foro a ver si me podéis ayudar con alguna recomendación.
En la asesoría donde trabajo vamos a tener un nuevo cliente con un volumen alto de altas y baja. La idea inicial del cliente era que vinieran los trabajadores al despacho a firmar el contrato antes de incorporarse al trabajo, pero a mi me parece un a idea HORRIBLE y me va a dar una faena que ufff... Por lo que me gustaría saber si alguien trabaja con algún programa de estos que firmas los contratos con el móvil. Yo en otra empresa en la que estuve trabajando en el departamento de RRHH, sí que usábamos este método, de A3DOC si no recuerdo mal, pero no me acuerdo muy bien como funcionaba y bueno además aquí se utiliza otro programa de gestión. Alguien me puede recomendar algún programa?? Algún consejo o ayuda? Tengo un poco de marrón, porque que vengan aquí a firmar, prepararlo todo y encima todo esto antes de que se tengan que incorporar al puesto... ME VA A DAR ALGO
 
Arriba