Programa para registro horario

luca2020

Miembro
Hoy parece que van a aprobar lo del registro horario y me imagino que ya para el 2026 habrá que hacerlo.

Tengo muchos clientes que tienen solo 1 o 2 trabajadores. Estoy buscando algún proveedor para ofrecerles que se vayan adaptando al registro horario y ya se quiten el papel.

¿Me podéis aconsejar el nombre de proveedores que ofrezcan esto , calidad-precio que merezca la pena cuando la empresa tiene solo 1-2 trabajadores?

Gracias.

Caslaboral

Miembro conocido
Hoy parece que van a aprobar lo del registro horario y me imagino que ya para el 2026 habrá que hacerlo.

Tengo muchos clientes que tienen solo 1 o 2 trabajadores. Estoy buscando algún proveedor para ofrecerles que se vayan adaptando al registro horario y ya se quiten el papel.

¿Me podéis aconsejar el nombre de proveedores que ofrezcan esto , calidad-precio que merezca la pena cuando la empresa tiene solo 1-2 trabajadores?

Gracias.
Parece que lo van a aprobar desde enero... Yo no me comeria mucho la cabeza con esto hasta que sea definitivo. Y una vez lo sea ya saldran 700 mil programas para poder comparar.

toni

Miembro conocido

Gracias.
Parece que lo van a aprobar desde enero... Yo no me comeria mucho la cabeza con esto hasta que sea definitivo. Y una vez lo sea ya saldran 700 mil programas para poder comparar.
Que os hace pensar que lo aprueban hoy? Alguna noticia? Si es asi, imagino que sera a partir del 01-01-2026 con seis meses para ponerse las pilas, asi que a mi ya no me pilla...;)

EDITO: Acabo de ver en prensa que igual lo aprueban en el consejo de ministros con un RD, asi se libran de pasarlo por las cortes... Que cojones tiene la Yoli si señor...

luca2020

Miembro
El Consejo de Ministros aprobará este martes el trámite legislativo para que el reglamento del refuerzo del control horario se pueda canalizar por la vía de urgencia, después de que hace apenas tres semanas Junts, PP y Vox tumbaran en el Congreso el proyecto de ley de reducción de la jornada laboral.

luca2020

Miembro
la yoli se enfadó por el tema de la disminución de la jornada laboral y lo del registro horario no hace falta aprobarlo en el congreso

Caslaboral

Miembro conocido
Que os hace pensar que lo aprueban hoy? Alguna noticia? Si es asi, imagino que sera a partir del 01-01-2026 con seis meses para ponerse las pilas, asi que a mi ya no me pilla...;)

EDITO: Acabo de ver en prensa que igual lo aprueban en el consejo de ministros con un RD, asi se libran de pasarlo por las cortes... Que cojones tiene la Yoli si señor...
noooo Toniii :( no nos dejes solos :(

Argi

Miembro conocido
El otro día en una charla dijeron que el verdadero motivo de que no se aprobara la reducción horaria era el tema del control sobre el registro de jornadas. La intención es que se pueda acceder en cualquier momento a los registros de jornada de las empresas, algo a lo que las grandes empresas no están dispuestos a acceder. A ver cómo resuelven esta historia, pero, según dijeron, lo aprobarán por la vía urgente en el Consejo de Ministros, aunque irán posponiendo su efectividad hasta que sepan/puedan implementarlo.
Yo creo imposible que se puedan meter en cualquier momento en los ordenadores de las miles y miles de empresas que hay (por la protección de datos, pero también porque técnicamente no creo que sea posible) y mucho me temo que nos mandarán a las asesorías otro quehacer mensual, tipo envío CRA o periodos de actividad....

Naialaboral

Miembro conocido

@toni te echaremos de menos!