promedio plantilla real decreto 1/2011

gat69

Nuevo miembro
Buenos días,
                    En relación a los contratos temporales bonificados del rd 1/2011, cuando hace referencia a que la contratación tiene que suponer un incremento neto de plantilla, dice que se tomará como referencia los 90 días anteriores a la nueva contratación. Yo utilizo el programa A3 y allí sólo me recoge el promedio pero a meses completos, es decir, que si tengo que calcular el promedio para una incorporación a mitad de mes, el periodo que no me recoge como mes completo lo tendré que hacer "a mano" y la verdad es que tenemos varias empresas con bastantes trabajadores eventuales a tiempo parcial y con mucho movimiento. ¿Me puede decir alguien si tiene que ser así o se puede utilizar otro sistema para averiguar el promedio antes de la contratación?

Gracias como siempre y un saludo.
 

Chelo

Nuevo miembro
En la pagina web de redtrabaja, si buscas el apartado de nuevos contratos de trabajo, hay una  explicación de la forma de contar la media; es posible que te ayude.
Saludos
 

gat69

Nuevo miembro
Hola Chelo,
                  Gracias, ya la había visto. El ejemp. deja claro como calcularlo pero mi duda es respecto de cómo poder sacarlo a través del programa de nóminas de una manera rápida y de fecha a fecha, no por meses naturales.

Gracias de todas maneras y un saludo.
 
Arriba