Proteccion de datos

lor

Nuevo miembro
Los que manejais la gestión de personal o laboral de distintas empresas, ¿cómo habeis hecho la proteccion de datos? Podeis poner aquí los pasos para hacerlo nosotros mismos. El programa de nóminas ya me ha activado un control de usuarios para aplicar el nivel básico de seguridad, pero tengo la duda de si lo mío es sólo un fichero, no? Bueno a ver si ponemos cada uno, para ir haciéndolo, gracias.
 

Clo

Nuevo miembro
HOLA LOR,
EN AUDIOLIS (BUSCALO EN GOOGLE) ME INFORMARON DE UN CURSO DE ESOS GRATUITOS / BONFICABLES EN LOS TC'S, A DISTANCIA PARA TRABAJADORES. MÍRALO, PARECÍA INTERESANTE. A LO MEJOR ME APUNTO CUANDO VUELVA DE VACACIONES, A VER SI EMPIEZO A MIRAR YO TAMBIÉN ESE TEMA...
SALUDOS,
 

fundación

Miembro conocido
Básicamente el titular o responsable de los datos es la empresa, quedando obligada a notificar los ficheros a Protección de Datos. Cuando la empresa encarga a una asesoría/gestoría la gestión sociolaboral, ésta se convierte en "encargado del tratamiento".

Un poco de info aquí:
http://www.circe.es/WebFiles/images/6/6a/Informacion_Agencia_de_Proteccion_de_Datos.pdf
 
Arriba