Protocolo antiacoso y plan de igualdad

Marisa

Miembro activo
Buenos dias a todos comentatos que me están llegando citacioens de la Inspección pidiéndome dichos documentos (dependiendo de la empresa) , por si tenéis empresas que aún no los tengan ( de hecho yo tengo ,suerte que las que me han pedido sí los tengo)

Cris2

Miembro
Hola, ¿mandan una notificación pidiéndolos? pues que mal mes para esas cosas... el protocolo antiacoso es obligatorio para todas las empresas pero ¿El plan de igualdad solo es obligatorio para empresas de mas de 50 trabajadores verdad?

Marisa

Miembro activo
Sí envían notificación por dehu (por eso enviaron las famosas notificaciines diciendo que había que comunicar teléfono y email)
El plan de igualdad mas de 50

Nando_bcn

Miembro conocido
Hola, ¿mandan una notificación pidiéndolos? pues que mal mes para esas cosas... el protocolo antiacoso es obligatorio para todas las empresas pero ¿El plan de igualdad solo es obligatorio para empresas de mas de 50 trabajadores verdad?
Más de 50 no, con justo 50 ya es obligatorio.
Además, pueden estar obligadas empresas que, aún teniendo una plantilla inferior, el convenio de aplicación lo establezca como obligatorio y también las que sean obligadas a ello por sanción.