Buenas tardes,
Hemos recibido vía email (somos Autorizados RED), en el mismo día, tres emails de la seguridad social avisándonos de que se ha puesto a nuestra disposición en la sede electrónica de la seg social notificaciones relacionadas con los procedimientos recaudatorios... Nunca habíamos recibido los avisos por email, siempre los hemos recibido vía WINSUITE. El caso es que accedo a la sede electrónica y no hay notificaciones ptes. Y en la winsuite lo único que comunicaron fueron los recibos de liquidación de octubre. Será esto último? Llamé al número de información general y no me han resuelto nada, me han dicho que vaya hasta una oficina.
Lo expongo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Saludos
Saludos
Hemos recibido vía email (somos Autorizados RED), en el mismo día, tres emails de la seguridad social avisándonos de que se ha puesto a nuestra disposición en la sede electrónica de la seg social notificaciones relacionadas con los procedimientos recaudatorios... Nunca habíamos recibido los avisos por email, siempre los hemos recibido vía WINSUITE. El caso es que accedo a la sede electrónica y no hay notificaciones ptes. Y en la winsuite lo único que comunicaron fueron los recibos de liquidación de octubre. Será esto último? Llamé al número de información general y no me han resuelto nada, me han dicho que vaya hasta una oficina.
Lo expongo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Saludos
Saludos