PUESTA A DISPOSICIÓN - NOTIFICACIONES SEG SOCIAL VÍA EMAIL

IRIA80

Miembro
Buenas tardes,

Hemos recibido vía email (somos Autorizados RED), en el mismo día, tres emails de la seguridad social avisándonos de que se ha puesto a nuestra disposición en la sede electrónica de la seg social notificaciones relacionadas con los procedimientos recaudatorios... Nunca habíamos recibido los avisos por email, siempre los hemos recibido vía WINSUITE. El caso es que accedo a la sede electrónica y no hay notificaciones ptes. Y en la winsuite lo único que comunicaron fueron los recibos de liquidación de octubre. Será esto último? Llamé al número de información general y no me han resuelto nada, me han dicho que vaya hasta una oficina.

Lo expongo, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Saludos

Saludos

 

javier

Miembro
A ver si consigo aclarartelo.

La puesta a disposición de las deudas se comunica tanto al usuario RED (Winsuite) como a la empresa/autonomos (email anotado a estos)

Si en algun momento habeis puesto vuestro email en una empresa o en un autonomo, tendrías doble comunicación, pero no se enteraria la empresa/autonomo

Si has dejado de gestionar esa empresa/autonomo, la dirección de correo electrónico sigue siendo la misma, por lo que esas comunicacions os llegaran a vosotro via email y no por Winsuite.

Logicamente como no estas autorizado no puedes ver la notificación y la empresa/autonomo no ha recibido el aviso.
 
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