QUÉ TIPO DE CONTRATO ME RECOMENDÁIS?

Alhambra

Miembro
Os pongo en antecedentes: Tengo una empresa que se dedica a la mensajería, con una plantilla toda fija, no he utilizado ningún contrato temporal a lo largo del año.
Me dicen que quieren contratar a cuatro chicas por un mes en la empresa de Madrid para trabajar en Valencia, mientras crean una nueva empresa para darlas de alta en Valencia.

Podría hacerles un contrato temporal previsible o imprevisible?

Tengo tantas inseguridades a la hora de hacer este tipo de contratos.....
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

MARY

Miembro
El previsible como máximo son 90 días y el imprevisible le puedes hacer hasta seis meses poniendo la causa del trabajo imprevisible, depende el tipo de contrato que después le quieran hacer, el previsible te deja poco margen.
Espero haberte ayudado, yo esta semana he hecho dos de estos y son bastantes liosos.
 

Alhambra

Miembro
El previsible como máximo son 90 días y el imprevisible le puedes hacer hasta seis meses poniendo la causa del trabajo imprevisible, depende el tipo de contrato que después le quieran hacer, el previsible te deja poco margen.
Espero haberte ayudado, yo esta semana he hecho dos de estos y son bastantes liosos.
Muchas gracias,
 

fundación

Miembro conocido
Opino que se dan circunstancias imprevistas, como es la creación de una nueva empresa/centro de trabajo, pues hacer esto es una excepcionalidad, no algo habitual. A ver si por ahí puedes tirar.
 
Arriba