Nana
Miembro conocido
Buenos días corazones
yo ya, de verdad no puedo
La empresa de eventos, tiene eventos por toda España
la sede está en Madrid, con el convenio de oficinas y despachos (estoy a ver con lo de asignar el convenio de hostelería). Por tanto, los convenios establecidos son los de Madrid
¿Consideráis que si el evento es en Cuenca, habría que aplicar el convenio de Castilla la Mancha o se podría aplicar el de Madrid? Entiendo que lo correcto es aplicar el convenio de cada provincia donde se desarrolle el evento, pero ya dudo de todo
En caso de que sea cada convenio por provincia, ¿abriríais un nuevo CCC para cada provincia o todos en el de Madrid?
Los eventos duran unos 2-3 días
Gracias
PD: ya no tengo edad para estas cosas, jajajajaja
yo ya, de verdad no puedo
La empresa de eventos, tiene eventos por toda España
la sede está en Madrid, con el convenio de oficinas y despachos (estoy a ver con lo de asignar el convenio de hostelería). Por tanto, los convenios establecidos son los de Madrid
¿Consideráis que si el evento es en Cuenca, habría que aplicar el convenio de Castilla la Mancha o se podría aplicar el de Madrid? Entiendo que lo correcto es aplicar el convenio de cada provincia donde se desarrolle el evento, pero ya dudo de todo
En caso de que sea cada convenio por provincia, ¿abriríais un nuevo CCC para cada provincia o todos en el de Madrid?
Los eventos duran unos 2-3 días
Gracias
PD: ya no tengo edad para estas cosas, jajajajaja