Que contrato hacer en este caso?

MCS

Miembro
Buenas!!! (soy mu pesá, lo siento, pero es que no paran las empresas de sorprenderme con cosas nuevas que aún no manejo bien)
Una asociación me comenta que tengo que hacer dos altas de dos chicas que empiezan desde el 15 de octubre hasta diciembre financiadas por una ayuda que se llama "fortaleciendo mentes rurales" de la diputación de Badajoz, (ambas inscritas como demandantes de empleo, etc). Entiendo que el contrato que corresponde es un temporal imprevisible ¿verdad?, he preguntado al Sexpe y me han comentado eso pero si alguien ha hecho alguno parecido y me puede decir.... thanksssss
 

Nando_bcn

Miembro conocido
¿Pero qué van hacer exactamente estas dos personas? ¿A qué se dedica esta asociación?
Sabemos (por lo que explicas) que su contratación está financiada por un determinado programa, con un nombre que puede dar una idea (bastante genérica) de lo que van a hacer, pero, en definitiva, a qué se se dedica la asociación y qué van a hacer en concreto y durante este tiempo las personas contratadas, y cómo liga eso con la actividad (sobre todo con el volumen de actividad, habitual estacional o cíclico...) de la asociación.
 

MCS

Miembro
¿Pero qué van hacer exactamente estas dos personas? ¿A qué se dedica esta asociación?
Sabemos (por lo que explicas) que su contratación está financiada por un determinado programa, con un nombre que puede dar una idea (bastante genérica) de lo que van a hacer, pero, en definitiva, a qué se se dedica la asociación y qué van a hacer en concreto y durante este tiempo las personas contratadas, y cómo liga eso con la actividad (sobre todo con el volumen de actividad, habitual estacional o cíclico...) de la asociación.
Son contratos para la realización de proyectos para prevenir problemas de salud mental...
 

MCS

Miembro
Me establa planteando la posibilidad de que fueran contratos en prácticas, pero como duran dos meses y poco... y estos te obligan a que sean de seis meses mínimo... Al preguntar en el SEPE me han dicho que los haga temporales previsibles y que ponga el proyecto en la causa de los contratos
 

toni

Miembro conocido
Me establa planteando la posibilidad de que fueran contratos en prácticas, pero como duran dos meses y poco... y estos te obligan a que sean de seis meses mínimo... Al preguntar en el SEPE me han dicho que los haga temporales previsibles y que ponga el proyecto en la causa de los contratos
1) Previsibles, pues hay causa justa y justificada.
2) Causa "desarrollo del programa de la Diputacion de Badajoz fortaleciendo mentes rurales con una duracion aproximada de 76 dias.
3) Controla que no se pase de 89+1 dia.
 

MCS

Miembro
1) Previsibles, pues hay causa justa y justificada.
2) Causa "desarrollo del programa de la Diputacion de Badajoz fortaleciendo mentes rurales con una duracion aproximada de 76 dias.
3) Controla que no se pase de 89+1 dia.
Muchísimas gracias Toni, justo lo hice así! ☺️
 
Arriba