que contrato

elchuske

Miembro conocido
que contrato se le puede hacer a una señora de 53 años de edad a tiempo parcial por seis meses para ayudar a un autonomo que esta un poco enfermo y necesita que le hechen una mano. supongo que uno a tiempo parcial por circustancias de la produccion . Y que incentivos tiene si es que los tiene . La señora lleva como 8 años sin trabajar .
 

CHARO

Miembro conocido
Estoy con Clo, interinidad por sustición, pero no tengo claro que se pueda bonificar de ninguna manera. Si alguien está más puesto en bonificaciones, que te de su opinión, porque a mi me entran los sudores de la muerte cada vez que me preguntar por ellas.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues no, por internidad no sería; sería circustancias de la producción y tendría una duración máxima de seis meses, a no ser que el convenio establezca otra cosa. Y a tiempo completo, no parcial. Por otro lado, si la trabajadora cobrase el subsidio:

1.- el empleado se bonificaría el 50% de las bases por contingencias comunes a la seguridad social

2.- El empleado de´bería pagar el salario, pero deduciendo el 50% del subsidio que percibiese la empleada.
 

elchuske

Miembro conocido
pues estoy mas con Fernando, pero es que la señora en cuestion no quiere a jornada completa porque tiene que cuidar a su padre por la tarde y el autonomo por la tarde no la necesita .El autonomo no tiene ningun empleado pero le dio un infarto y quiere tomarse la vida mas suave .
Entonces me afirmais que no ser puede hacer un contrato de seis meses a tiempo parcial por circustancia de la produccion sin bonificaciones???
 
Arriba