Que días de vacaciones se cuentan?

Josejs

Nuevo miembro
Buenos días, esta semana santa he estado siete día de vacaciones, a continuación indico los días que se ha trabajado en mi lugar de trabajo.
Jueves 17 / Si
Viernes 18 / No
Sábado 19 / Si
Domingo 20 / No
Lunes 21 / No
Martes 22 / Si
Miercoles 23 / Si

De los 7 días de vacaciones que me he cogido, 3 no se han trabajado. Mi pregunta es: esos 3 días no me los tengo que contar como días de vacaciones?
 

staples

Miembro
Buenos días

Primero miraría si los días de vacaciones de tu empresa son laborables o naturales.
Si son naturales, has hecho 7 días de vacaciones, y si son laborales hay que descontar los días festivos.

Un saludo

 

Nando_bcn

Miembro conocido
Y al final todo ello deberá ser congruente con la jornada anual fijada por el convenio, en tu empresa o contrato.

Es cierto que las vacaciones pueden considerarse en dias naturales o en días hábiles (y ello implicará computar un número de días distintos en un mismo periodo), pero hacerlo de una u otra forma no debería tener más trascencia práctica a nivel global (será cuestión de ver cuántos dias de devengan y, en su caso, las pautas de disfrute).

Saludos
 

calamog

Miembro
staples dijo:
Buenos días

Primero miraría si los días de vacaciones de tu empresa son laborables o naturales.
Si son naturales, has hecho 7 días de vacaciones, y si son laborales hay que descontar los días festivos.

Un saludo

Tal como se te indica esta es la solución.
 
Arriba