Que le puede pasar a mi jefe por ser un listillo y no respetar mis derechos??

arrocero

Nuevo miembro
Mi caso es el siguiente,yo trabajo de camionero,no suelo salir de mi provincia,y mi jefe me esta engañando o aprovechandose de la crisis como lo queramos llamar porque yo cuando entre a trabajar con el hace un año me ofrecio la cantidad de 1.200eu cada mes de lunes a viernes y sabados mediodia,lo que pasa es que no me da esa cantidad,ese dinero me dijo que me lo iba a dar pero solo para que me fuera a trabajar con el ,luego a la hora de cobrar el jefe desaparecio y la oficinista que es la que paga me hizo la cuenta a 40eu por dia trabajado,y me dijo que eso era lo que el jefe habia dixo que era como tenia que pagarme,total que a mi el mes me sale por 900 y pico de euros cuando en nomina me viene que tengo que cobrar 1.140eu,el contrato es de 40 horas semanales y yo estoy echando alrededor de las 70 horas semanales,digo alrededor porque no tengo ni horario,es a ojo cuantas mas horas de sol alla mas se trabaja,tengo un contrato de fin de obra,aunque yo aun estoy buscando la obra y no la e encontrado!! y la ultima es que me pertenece un mes de vacaciones al año y el solo me a dado 10 dias, y dice que los 20 dias que me faltan ni los puedo disfrutar ni me los va a pagar,esto es todo,me gustaria que alguien me ayudara y me dijera si le puedo joder yo a el o tengo que aguantarme.gracias.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues nada, a demandar al empresario por diferencia de cantidades. Simplemente. Búscate un profesional que te asesore. Recopila pruebas que demuestren el horario que realizas.
 

arrocero

Nuevo miembro
muchas gracias,pruebas si que tengo,de todos los dias todos los discos de tacografo del camion hay si ke no hay duda ;D ;D ;D
 
Arriba