que se puede hacer

neli

Nuevo miembro
socios de una SLL que actualmente no tienen apenas trabajos, y no les da ni para pagar seguros sociales  el tema es que no se pueden dar de baja porque tienen bonificaciones de empleo estable que les obliga a estar 4 años en alta . ¿se les podría dar de baja temporalmente? ¿pueden reducir jornada y cobrar desempleo por la otra media? La plantilla la componen solo 4 socios trabajadores. Espero vuestra ayuda
 

neli

Nuevo miembro
Eso pensaba yo que con solo 4 trabajadores y además socios ,no se podría ¿podeis decirme cómo es el procedimiento? es que me urge..

gracias
 

elchuske

Miembro conocido
fernando es que mucho me temo que al ser socios tambien seran administradores solidarios y claro es como el que se despide a si mismo.
 

neli

Nuevo miembro
El administrador es unico y todos estan en RG ya que se trata como dije de una SLL , Podeis indicarme ´cómo sería el procedimeinto correcto a seguir, llevan una semana sin realizar trabajo alguno!! ayudaaaaaaaaaaaaa!!!
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues lo que te dijimos; suspensión de contrato o reducción de jornada con expediente de regulación de empleo.
 
Arriba