Quebranto de moneda

Anali

Nuevo miembro
Hola, no se si es aqui donde debo hacer esta  consulta. Si no es asi agradecería que me corrigierais y me indicarais donde debo hacerlo.
Trabajo como camarera y en la nomina tengo el plus de quebranto de moneda. Cuando falta dinero en la caja me hacen reponerlo pero si sobra se lo queda la empresa. Me gustaría informarme o saber donde puedo informarme de como va esto, si tienen derecho a reclamarme lo que falta sin tener en cuenta los sobrantes de otros días, si no hay limite en cuanto me pueden reclamar porque hay veces que son cantidades sin sentido y me ponen una fecha limite para abonar dichas cantidades.
gracias por la ayuda.
Anali

Aslasa

Miembro
Te recomiendo el siguiente enlace de los amigos de laboro:

http://laboro-spain.blogspot.com.es/2015/03/quebranto-moneda-comercio-hosteleria.html?m=1

FERNANDO

Miembro conocido
Si te pagan plus de quebranto de moneda, dicha cantidad cubrirá, hasta el límite de su percibo, los descuadres de caja producidos por errores del trabajador. Entiendo que debe hacerse un cómputo mensual (el del cobro de la nomina) y que se deben compensar los excesos con los defectos y, entonces, aplicar la cantidad a descontar que resulte.