quitar tarifa plana por sistema RED

jcg73

Miembro activo
Si no se puede quitar, creo que con dejar de aplicar la reducción será suficiente,,,

fundación

Miembro conocido
Pensé que había alguna forma. Estos de afiliación solo miran la primera pantalla y no se fijan en más, por ejemplo tuve una baja por cambio de empresa de un trabajador que estuvo en ERE este año y me pedían justificar el tipo de baja o devolver las bonificaciones de cotización en ERE... que no había aplicado por no existir este año, y ni se pusieron a mirar el TC2 del trabajador.

Raquel GR

Miembro activo
Has probado a quitarla? intentalo metiendo cambio tipo de contrato y a ver si te deja eliminar la "P" y si no, yo mandaría escrito a tgss que lo quiten, no empiecen con rollos de comprobarte empleo y demás...

Raquel GR

Miembro activo
Quitarle la P te deja, pero claro no le he dado a confirmar... igual ahí es donde ya dices que no te deja.

fundación

Miembro conocido
Al darle a confirmar sale esto
6329* QUITAR IND.TRABAJ.EMPRESA POR LA OPCIÓN CORRESPONDIENTE.

Raquel GR

Miembro activo
jaja, que pena que no diga cual es la opción correspondiente....

y si le cambias la p por un 1? igual te lo deja sin bonificación, no creo... tampoco, manda escrito y punto.

fundación

Miembro conocido
Jeje, sí que podría haber ayuda para enviarte a la pantalla correcta.

He conseguido que me llame RED tras dejar recado, y no saben, me mandan a afiliación. Me imagino que tendré que remitir un escrito.

Edito: efectivamente un escrito y remitir el registro del contrato, que ya estaba modificado en Contrat@.