Régimen Especial de Artistas

  • Iniciador del tema juanlab
  • Fecha de inicio
J

juanlab

Guest
Tengo un problema y me gustaría comentarlo con alguien que tenga experiencia en el Régimen Especial de Artistas. Este mes he dado por primera vez de alta desde que trabajo en laboral a una empresa que se dedica a contratar a músicos para organizar actuaciones. Harán una media de 3/4 semanales hasta finales de septiembre. Cuando di el alta en TGSS me dijeron que una vez contratados por la temporada lo único que tengo que hacer es comunicar cada mes en el TC2/19 las actuaciones que ha realizado cada uno en el periodo y darles el boletín para que ellos regularicen a fin de año. El problema me viene porque ahora me dicen un compañero que eso no es posible que él cree que hay que darlos de alta y baja cada actuación. A mi me parece que eso es lógico si son actuaciones puntuales, pero no si es un contrato por temporada (permitido en el RD 1435/1985). Por favor, me puede ayudar alguien en este tema??

gracias anticipadas a todos
 

FERNANDO

Miembro conocido
Depende; será temporada si hay una serie de galas contratadas, será por actuación si estas se contratan individualmente.
 
Arriba