Realizar prácticas universitarias en la empresa en la que se trabaja

Santiago

Miembro conocido
Buenas tardes
Un trabajador presta servicios en una empresa informática con un contrato a tiempo parcial

Paralelamente está estudiando una carrera universitaria también del ámbito informático
Respecto a las prácticas curriculares de sus estudios, ¿podría realizarlas en la misma empresa en la que ya tiene una relación laboral?

Gracias
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Buenas tardes
Un trabajador presta servicios en una empresa informática con un contrato a tiempo parcial

Paralelamente está estudiando una carrera universitaria también del ámbito informático
Respecto a las prácticas curriculares de sus estudios, ¿podría realizarlas en la misma empresa en la que ya tiene una relación laboral?

Gracias
Yo tengo el mismo caso en una empresa. Y si, puede hacer las prácticas en el mismo sitio que trabaja, pero no puede realizar estas durante su jornada laboral.
 

fundación

Miembro conocido
Entiendo que sí, y entraría el tema de no-alta o no-cotización por las mismas hablado en otros hilos.
 

EPATACONA

Nuevo miembro
Buenas tardes
Un trabajador presta servicios en una empresa informática con un contrato a tiempo parcial

Paralelamente está estudiando una carrera universitaria también del ámbito informático
Respecto a las prácticas curriculares de sus estudios, ¿podría realizarlas en la misma empresa en la que ya tiene una relación laboral?

Gracias
Yo entiendo que si no son remuneradas, es la universidad quien le dá de alta, por lo que puede hacerlas en la misma empresa. Porque si fuesen remuneradas no podría darle de alta como becario porque ya está de alta en la empresa.
 
Arriba