Reanudación de Prestación FD Agrícola

E2021

Miembro activo
Buenas tardes, me ha pasado una empresa un resolución denegatoria de reanudación de prestación de un trabajador agrícola, fijo discontinuo que fue baja por pase a inactividad en julio. He mirado todos los ficheros y no veo error, la resolución, no la entiendo, os copio el texto por si alguien sabe decirme algo:

"De las jornadas cotizadas por su empresa se desprende que el día indicado en el certificado de empresa no hubo interrupción de su actividad por estar incrementados los días trabajados por lo que excede el periodo natural a considerar no encontrándose en situación legal de desempleo.
Tras el cese por finalización o interrupción de la actividad, el nacimiento del derecho se produce, al día siguiente de la situación legal de desempleo o transcurrido el periodo de vacaciones retribuidas y no disfrutadas"


Muchas gracias.
 

E2021

Miembro activo
Eso es lo único que se me ocurre. He mandado un mail a una persona del SEPE que me suele contestar ..... de vez en cuando a ver si me dice algo. Gracias.
 

PASCU2013

Miembro
Eso es lo único que se me ocurre. He mandado un mail a una persona del SEPE que me suele contestar ..... de vez en cuando a ver si me dice algo. Gracias.
Hola.
Te contestaron algo del SEPE? Por averiguar por donde van ahora con esta comunicación.
Saludos.
 

E2021

Miembro activo
De momento no, y eso que es el jefe de prestaciones, si me dice algo, te lo cuento.
 

E2021

Miembro activo
Buenos días, del Sepe nadie se ha pronunciado sobre este tema, pero he consultado con la empresa para que preguntara a otros trabajadores y al parecer es por el tema vacaciones, lo que pasa es que este chico debió de tramitar su documentación y se marchó a marruecos y a la vuelta se ha encontrado con la carta y con que no ha cobrado en dos meses, pero a sus compañeros les pasó igual, lo volvieron a solicitar cuando el sepe les indicó y ya está.
 
Arriba