recargo de prestaciones,ayuda

ergalan1986

Nuevo miembro
hola,ami hace 4 meses me llego ya por fin la resolucion por un recargo del treinta por ciento por un accidente laboral,la empresa a vuelto a recurrir ya con esta van 3 veces que recurren,he hablado con la seguridad social y me a dicho que por muchoque recurra ya esta sentencia es firme,y que ellos le va a mandar denegandocela la ultima alegacion de la empresa y pidiendo dicho recargo el dinero que sea....¿mi pregunta es cual es el siguiente paso si la empresa no paga?¿y si no pagan quien tiene que mover para ir a los juzgados contra la empresa?YO o el inns,AYUDENME POR FAVO
 

elchuske

Miembro conocido
Estas cosas no son para este foro que es en su mayoria de profesionales y que por regla general no se atiende a particulares Pero, si tu NO ERES LA EMPRESA a ti que mas te da??? Sera la empresa la que tenga que pagar . Tu no tienes que hacer nada. Ya se encargara la tesoreria de ponerla las pilas a la empresa.
 

elchuske

Miembro conocido
si se puede preguntar pero muchas veces no contestamos. Hay otros foros mas especificos para lo que planteas.
Y como te he dicho. Es un problema tal y como lo planteas que no es tuyo.
 

elchuske

Miembro conocido
Viene aqui de buen samaritano sin saber de que va esto. Solo para poner el nombre de su asesoria. Si quiere propaganda que la pague.
Y encima insultando.
 

elchuske

Miembro conocido
Este foro ya es menos serio que el coño de la Bernarda, con perdón. Que tiempos aquellos donde casi todos éramos de la profesión. Pero bueno como soy un iluso espero que esto cambie.
 
Arriba