recargo seguros sociales

marcox

Miembro
Hola a tod@s, el mes de agosto se me pasó el pago del TC, los hago manualmente, solo tengo un trabajador. Que hago? Espero a que me venga la carta de Tesoreria, o los vuelvo a presentar? Y en ese caso con que recargo? Gracias por vuestra ayuda.
 

Cleo

Nuevo miembro
Preséntalo con el recargo correspondiente (el 3% si lo presentas al mes siguiente), y si remites después la copia del tc a tgss ya anulan la deuda
 

javier

Miembro
oscarx dijo:
Hola a tod@s, el mes de agosto se me pasó el pago del TC, los hago manualmente, solo tengo un trabajador. Que hago? Espero a que me venga la carta de Tesoreria, o los vuelvo a presentar? Y en ese caso con que recargo? Gracias por vuestra ayuda.

De paso que pasas por Tesorería para acreditar el pago, 20% si no hay presentación del TC2, pregunta por RED DIRECTO, seguramente te interesará
 
Como nuestros clientes se enteren perfectamente del RED DIRECTO, tenemos que cerrar los despachos. No me fio un pelo de la TGSS. Nos vendieron el RED para profesionalizar los intermediarios en las relaciones entre las empresas y la SS y se ha convertido en un saco sin regulación donde cualquier "asesor por curso a distancia" transmite cualquier movimiento de personal y realiza las liquidaciones oportunas.

Para qué necesitamos a los Colegios Profesionales? Para pelear año tras año por la firma del Suplicación? Y los estatutos de los Colegios, para qué lo queremos? Y los honorarios orientativos? Nos están desregulando y estas herramientas informáticas, utilizadas por "asesores de cursito" nos van a quitar trabajo, en vez de profesionalizarnos más.
 

DAVIDIRU

Nuevo miembro
javier dijo:
oscarx dijo:
Hola a tod@s, el mes de agosto se me pasó el pago del TC, los hago manualmente, solo tengo un trabajador. Que hago? Espero a que me venga la carta de Tesoreria, o los vuelvo a presentar? Y en ese caso con que recargo? Gracias por vuestra ayuda.

De paso que pasas por Tesorería para acreditar el pago, 20% si no hay presentación del TC2, pregunta por RED DIRECTO, seguramente te interesará

mejor que red directo vete a un graduado social profesional que por una razonable minuta te ahorraras disgustos y ganarás en tranquilidad
 

marcox

Miembro
perdonad pero no me ha quedado claro, si en octubre presento los seguros sociales que debia presentar en agosto que recargo tengo? NO hay TC2, ya que como dije solo hay un trabajador.
 

Cleo

Nuevo miembro
Hola Oscar,
Perdona, te dije mal el 3 %, el recargo correcto en tu caso si no presentaste tc2 será del 20%
 
Arriba