Receptor de comunicaciones electrónicas

Argi

Miembro conocido
Entre el listado que aparece en SISTEMA RED - SERVICIO DE Consulta de Regularización de Trabajadores Autónomos me aparecen autónomos que ya no son clientes y tengo desasignados a mi autorización y empleadoras de hogar.

Veo que existe en Sistema Red dentro de Gestion de Autorizaciones un apartado que es: Consulta de CCC/NAF. receptor notificaciones electrónicas

Pues bien, aquí me aparecen NAFF que ya tengo desautorizados pero sobre los que, al parecer me pueden mandar notificaciones electrónicas.

O sea, aunque te tengas desautorizado un NAFF te pueden mandar notificaciones de ellos, imagino que porque no se los ha autorizado otra asesoría.

¿Existe la opción de solicitar que no te lleguen notificaciones electrónicas de ex clientes ?

Inma.2

Miembro conocido
Buenos días,
es curioso porque ayer precisamente haciendo limpieza por el tema de la regularización me desasigné a 4, ahora leyéndote he mirado en el apartado que tú dices, y de los 4 ..... 2 me constan como "Autorizado no receptor para este NAF " y los otros 2 me salen como receptor de sus notificaciones..... no entiendo nada..... si el proceso que hice de desautorización con los 4 fue igual....voy a hacer un Casia a ver que me cuentan....

Argi

Miembro conocido
Buenos días,
es curioso porque ayer precisamente haciendo limpieza por el tema de la regularización me desasigné a 4, ahora leyéndote he mirado en el apartado que tú dices, y de los 4 ..... 2 me constan como "Autorizado no receptor para este NAF " y los otros 2 me salen como receptor de sus notificaciones..... no entiendo nada..... si el proceso que hice de desautorización con los 4 fue igual....voy a hacer un Casia a ver que me cuentan....
Me cuentas. A ver qué te dicen...¿será que si no los autoriza otra asesoría se queda la anterior como receptora de comunciaciones...?

MARTALCAB

Miembro activo
A mi me paso lo mismo hace tiempo, me llegaban notificaciones de autónomos que ya no teníamos asignados, y me comentaron que era el propio autónomo con su certificado digital el que tenia que cambia la dirección de correo electrónico de sus comunicaciones. Asi que ya veis...imposible en en algunos casos.

anuskillas

Miembro conocido
Efectivamente, por mucho que desasignes autonomo y CCC, si no lo autoriza otra aseoria o entra el autonomo a cambiarlo, siguen llegando.

Elena-Z

Miembro activo
A mi me pasa con una clienta de estas muy listas, que me puso a mí como receptora de sus notificaciones, y ahora cuando llega algún aviso, le tengo que avisar porque no me quiso asignar como autorizada RED. Muy lógico todo...

MARTALCAB

Miembro activo
A mi me pasa con una clienta de estas muy listas, que me puso a mí como receptora de sus notificaciones, y ahora cuando llega algún aviso, le tengo que avisar porque no me quiso asignar como autorizada RED. Muy lógico todo...
Pues una de dos, o le dices que contrate a un administrativo/a o le cobras por el servicio, ya veras que pronto vuelve a poner su propia direccion.

Elena-Z

Miembro activo
Esto se pone feo: me ha llegado un aviso por mail de una notificación electrónica de una clienta que hace 5 años que no lo es porque se fue a otra asesoria en 2019. Ya en 2022 me llegó un aviso y avisé a la nueva asesoria. Ahora me llega otro. He avisado de nuevo. Pero también he avisado por CASIA a ver qué me dicen. Si ellos no cambian el mail para avisos alguien tendrá que hacerlo...

Nikki_sp

Miembro conocido
Esto se pone feo: me ha llegado un aviso por mail de una notificación electrónica de una clienta que hace 5 años que no lo es porque se fue a otra asesoria en 2019. Ya en 2022 me llegó un aviso y avisé a la nueva asesoria. Ahora me llega otro. He avisado de nuevo. Pero también he avisado por CASIA a ver qué me dicen. Si ellos no cambian el mail para avisos alguien tendrá que hacerlo...
ni caso, asi de claro