RECIBOS AUTONOMOS

Kalin

Miembro activo
Buenos días , esta mañana he hecho uso del nuevo servicio de consulta de recibos de autónomos, en sistema red, cotización reta y me he llevado la sorpresa de que prácticamente todos los autónomos que llevo van a tener una cuota adicional de muy poco importe para el mes de septiembre, además de la habitual. Pone que es de agosto de 2020 y creo que tiene que ver con la cotización por cese de actividad de aquel mes. Hasta ahora tenia algunos que tenían alguna cotización adicional, sobre todo societarios, pero este mes casi todos. Imagino que también os habrá pasado, si no me voy a preocupar de verdad. Porque esa cotización adicional??es que parece que buscan debajo de las piedras.....Además me parece que nos dan acceso este mes a este nuevo servicio para que no les saturen con llamadas y que , una vez mas, oh sorpresa tengamos que ser nosotros los que lo expliquemos a nuestros autónomos.
 

Sergei

Miembro conocido
Creo que es por el tema de actualización de bases de septiembre del año pasado. Llevan todo el año (y parte del anterior) cobrando atrasos.
 

MarLo

Miembro conocido
A mi también, me llegó aviso por siltra con el listado y son casi todos o todos. ya no quise ver ni saber más. Este año no es la primera vez que pasa. Ya hubo unos cuantos que pagaron pequeñas diferencias de 2020 hace un par de meses
 

Sergei

Miembro conocido
El que he visto es la diferencia de agosto de 2020. Se puede mirar en la nueva funcionalidad de Red en la que indican los recibos que cargarán a final de mes.
 
Arriba