Recibos de Liquidaciones Pagos Electrónicos

sarai25

Nuevo miembro
Buenas Noches;
Tengo un problema con los pagos electrónicos de los recibos de liquidaciones. He pedido la petición de todas las empresas. (estan en procesado correctamente y ya no me deja volver a expedirlos...) El problema es que ha pasado más de un día y no llegan a la Winsuite!!.
Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado esto.
He llamado a la seguridad social me dicen que al no poder entrar en ellos estan expedidos pero no se si estan pendientes, en trámite... dado que la opción de winsuite ''consulta de recibos pedidos'' no la tienen activa...

Nose si hay un problema en los pagos electrónicos pero nunca han tardado tanto suelen llegar como en dos horas después de expedidos.

MAJOGA

Nuevo miembro
A mi me paso una vez.....No recuerdo muy bien como lo hice pero lo voy a intentar...Si entras en Red, en el apartado de Transferencia de ficheros, en consulta/descarga de acuses tecnicos, pones el intervalo de fechas que necesitas consultar y ahi te saldra una serie de ficheros. Marcas el que quieras y le das a Descargar seleccionados. Si no me equivoco, estos iran a una carpeta que esta dentro de Winsuite, que se llama INBOX, pero tu entras en Winsuite, a recibir envios y quizas, aparezcan los recibos que necesitas. Era algo así, ya te digo que hace mucho tiempo y lo he explicado de cabeza. Espero que te sirva o almenos sea una orientacion para poder conseguirlos.