RECLAMACION DEUDA

laboral consultas

Miembro activo
Hola!
Hemos solicitado un certificado al corriente de pago y nos salen unas deudas de compensaciones indebidas IT. El caso es que nos interesa tener el certificado sin deudas y queremos liqudiarlas. He sacado un documento de PAGO DE RECLAMACIÓN DE DEUDA y quiero pagarlo online. El problema es que al intentarlo pagar en el documento solo me sale el código de barras y al indicarlo en la Caixa me piden también el código de la ENTIDAD EMISORA O CPR y en el documento de deuda no me aparece. Sabéis cúal es?? gracias!!!

Wastual

Miembro conocido
Si lo obtenido se encabeza con un código de barras -con el correspondiente código en su pie-, figura como título "DOCUMENTO DE PAGO DE LIQUIDACIÓN DE RECLAMACIÓN DE DEUDA" y el documento es de la serie TC1/31 (figura en la esquina inferior izquierda), entonces, sólo se puede pagar mediante transferencia o ingreso de efectivo o cheque en la cuenta (generalmente, del BBVA) que se indica, no siendo válido el apartado de "Pagos e Impuestos / Seguridad Social" de CaixaBank Now para realizar el pago de este tipo de documentos. También se puede realizar con tarjeta aquí.