Me ha entrado hoy un tema de estos que vienen complicados. Una señora limpiadora que sufre un accidente de trabajo y el inss le da una indemnización por lesiones permanentes no invalidantes. La señora no está de acuerdo pues dice que no puede trabajar más con la mano como la tiene. Hasta ahí todo correcto, pienso en hacer reclamación previa. El problema es que estoy mirando fechas, ya os digo que me entra hoy, y el ultimo dia del plazo es mañana. Vaya tela.
La responsable del pago es Asepeyo, ¿puedo presentar reclamación previa en la mutua que cierra a las 8?.
Otra duda que tengo es, el plazo es de 30 dias desde la resolución o en este caso se podría iniciar de nuevo expediente, solicitando la total, volviendo a pasar de nuevo por el tribunal y tal.....??
Que agobio.
La responsable del pago es Asepeyo, ¿puedo presentar reclamación previa en la mutua que cierra a las 8?.
Otra duda que tengo es, el plazo es de 30 dias desde la resolución o en este caso se podría iniciar de nuevo expediente, solicitando la total, volviendo a pasar de nuevo por el tribunal y tal.....??
Que agobio.