RECLAMOS DE PRESTACIONES AUTONOMOS Y COVID

Luissa

Nuevo miembro
Buenas Tardes,

Alguno me podria decir, que se aportaría para justificar que si eran "merecedores" los autónomos de la ayuda y que no les cobren el dinero que les dieron en 2020?

Última edición:

Nikki_sp

Miembro conocido
a mi me.han reclamado por que el autonomo estuvo de it cuanfo tuvo tarifa plana y por tanto no tenia derecho a que la mutua pagara el autonomo tras 60 dias

Luissa

Nuevo miembro
Esto realmente es una burla...

Estoy viendo que me solicitan un corriente de pago del mes en el que se realizo la solicitud. Alguno sabe como obtener ese documento o directamente CASIA??1696004977259.png

MarLo

Miembro conocido
Esto realmente es una burla...

Estoy viendo que me solicitan un corriente de pago del mes en el que se realizo la solicitud. Alguno sabe como obtener ese documento o directamente CASIA??Ver el archivos adjunto 2043
¿te lo pide la Mutua? ¿Mutua Universal,, puede ser?

Yo creo, que nosostros directamente sin ayuda de un funcionario no podemos sacar certificados "para atrás". O mucho me equivoco. a ver si otro compañero sabe.

Quizás tendrás que pedirlo por registro... si lo hacen por casia, mejor... pero me sorprendería en un trámite tan específico. También podrías hablarlo directamente con la persona de contacto de la Mutua para intentar solventarlo de otra manera

la verdad es que qué manera de joder al personal, si realmente se trata sólo de aportar un documento, y realmente no hay deuda, no sé porque no se entienden entre las Mutuas y la TGSS directamente