Reconocimiento Prestación Desempleo Mal Fechas

InmaRase

Miembro activo
Buenos días,

tengo una trabajadora incluida en erte por fuerza mayor desde el 30 de marzo por suspensión.

He consultado la situación en SEPE y pone prestación reconocida del 27 de Abril al 9 de Junio??

Pero esto que es? que está haciendo el SEPE?

Porque no reconoce desde la fecha de inicio por favor, menudo pitote se va a formar. Sabeis de algún email donde se pueda preguntar o reclamar o saber que ha podido pasar?

N

Nana

Guest
Ay, a una empleada le pasó eso

mandamos un email al SEPE, adjuntando concesión del ERTE, los datos de la empleada, el certificado de empresa y de momento no han contestado, pero confío en que salga todo bien

N

Nana

Guest
;)

ya cuando acabe esto nos tomamos unos torreznos  ;D

Por cierto, en el caso de que dé error la cuenta bancaria comunicada con la que tienen anotada en el SEPE, ¿como leches se arregla? Porque tengo 4 empleados cabreados porque a todos sus compañeros les han pagado la prestacion y a ellos no, y les sale el error ese de las narices

He mandado emails hasta a la Casa Real y no me contesta nadie, un poquito de por favor, ayuda  :'(

InmaRase

Miembro activo
puf, no se, yo se que hoy me han llegado algunos trabajadores que han cobrado, esta chica por ejemplo ha cobrado mal pero algo ha cobrado, los otros no tengo ni idea, no se si bastará con lo que he hecho.

He mandado mediante Registro electrónico escrito de subsanación, más toda la documentación, pero vamos es que los dos errores que he tenido en mi caso no se han visto los Certific@ que es lo que más me fastidia.

Intenta enviar subsanación del nº de cuenta ahí o lo mismo eso no quiere decir que no se la vayan a pagar .. es que no hay comunicación con ellos con lo cual por eso estamos perdidos.

InmaRase

Miembro activo
y Los otros han cobrado?
Esperate al dia 10 al menos ... porque si no detectáis ningún error en la solicitud vete tu a saber!!

Tu sabes que me ha pasado a mi en la solicitud colectiva del caso que pregunto?

Tengo 10 trabajadores cuyas fechas de inicio de suspensión de todos es 30-03-2020
A esta trabajadora le puse 30/30/2020

de ahí que se la concedan con fecha del 27 de Abril, ni más llamadas, ni más email de nadie para intentar subsanar

Que te parece?

Fedayn

Miembro
InmaRase dijo:
Tengo 10 trabajadores cuyas fechas de inicio de suspensión de todos es 30-03-2020
A esta trabajadora le puse 30/30/2020

de ahí que se la concedan con fecha del 27 de Abril, ni más llamadas, ni más email de nadie para intentar subsanar

Hola,

Vale que la fecha se haya indicado incorrectamente, pero ¿Por qué la concesión es del 27 de abril? ¿Hay algún motivo por el que sea esta fecha y no otra?

InmaRase

Miembro activo
Pues entiendo que han puesto la fecha del día en que lo cogió el funcionario/ funcionaria

BLS

Nuevo miembro
Nana dijo:
;)

ya cuando acabe esto nos tomamos unos torreznos  ;D

Por cierto, en el caso de que dé error la cuenta bancaria comunicada con la que tienen anotada en el SEPE, ¿como leches se arregla? Porque tengo 4 empleados cabreados porque a todos sus compañeros les han pagado la prestacion y a ellos no, y les sale el error ese de las narices

He mandado emails hasta a la Casa Real y no me contesta nadie, un poquito de por favor, ayuda  :'(
Nana yo tuve que variar la base reguladora de la solicitud de desempleo de un trabajador, después  de intentar hablar con algún funcionario durante casi dos semanas para su corrección manual sin exito, se lo reenvíe por Red Sara y también al mail dpxxere@....., mencionando que era la única opción que me quedaba ante la imposibilidad de comunicarme telefónicamente.
Del mail me contestaron recibido, tanto del Excel como de la contraseña. Del registro na. Pero por lo menos que se vea mi buena fe.....  :-[

tachca

Miembro
Menuda desesperación llevamos... yo lo que estoy viendo ahora, aparte de que, en la misma empresa, a algunos trabajadores no se les ha reconocido todavía la prestación y a otros si, y a los que se les ha reconocido ha sido sin hijos... también le debo sumar que trabajadores que fueron rescatados del ERTE el mes pasado a mediados, a pesar de haber enviado escrito notificándolo por redsara, mail al correo dpxx.... y luego cuando publicaron el día 21 los excell para notificar la finalización del cobro de la prestación por desafectacion del ERTE, volví a notificarlo según indicaban el mismo día 21... pues bien, las prestaciones están reconocidas y pagadas hasta el 30 abril.... vamos que gente sin cobrar y otros habiendo percibido dinero de más.... y a todo esto, el SEPE (por lo menos aquí en Madrid) ni pia... teléfonos inoperativos y mails que nadie contesta... y yo mientras no se si cortarme las venas o dejármelas largas...