Rectificación de liquidación o Anulación de liquidación

campus34

Miembro conocido
Buenos días,

Tengo que cambiar una liquidación ya confirmada. Creo que hay dos opciones:

1) Rectificación de liquidación --> Entro en Sistema Red, rectifico la liquidación y se me queda como "en borrador". Entonces envío el nuevo empleado y Solicito Confirmación.

2) Anulación de liquidación --> Entro en Sistema Red, anulo la liquidación. Vuelvo a enviar todo de nuevo y Solicito Confirmación.

Creo que es así. Lo que pasa es que me dicen en Sistema Red que tengo que enviar el nuevo fichero (en caso de rectificación), con un "TICK" de rectificación SI. No lo entiendo. Si se me queda en borrador y envío un nuevo empleado, y ya me lo debería coger correctamente. Pero dicen que se debe hacer así.

¿Es correcto lo que me indican?

Saludos,

NOEMI

Miembro conocido
Coa mi me gusta mas enviar de nuevo una liquidación con anotación de rectificación, se vuelve a generar un borrador y confirmas,habla con tu programa de nóminas para que te indiquen como hacerlo.

campus34

Miembro conocido
Gracias,

Si no entiendo mal, tengo que enviar los tramos de la persona con anotación de rectificación, y eso me genera un nuevo borrador, el cual confirmo. Pero anticipadamente, no tengo ni que "Rectificar la liquidación" ni "Anular la liquidación" en Sistema Red. ¿Es correcto?

Saludos,

Sadie

Miembro conocido
Efectivamente yo en el sistema red no hice nada. Sólo generé el fichero con ese único trabajador dándole  a un un botonín que tengo que pone "generar rectificación". Supongo que en tu programa habrá algo parecido. Luego como dice Noemí, llega el borrador y luego confirmas

campus34

Miembro conocido
Sadie dijo:
Efectivamente yo en el sistema red no hice nada. Sólo generé el fichero con ese único trabajador dándole  a un un botonín que tengo que pone "generar rectificación". Supongo que en tu programa habrá algo parecido. Luego como dice Noemí, llega el borrador y luego confirmas

Muchas gracias. Utilizo SAGE que sí tiene esa opción. Pero no sabia si previamente debía hacer algo en Sistema RED on line.