Buenos días,
Tengo que cambiar una liquidación ya confirmada. Creo que hay dos opciones:
1) Rectificación de liquidación --> Entro en Sistema Red, rectifico la liquidación y se me queda como "en borrador". Entonces envío el nuevo empleado y Solicito Confirmación.
2) Anulación de liquidación --> Entro en Sistema Red, anulo la liquidación. Vuelvo a enviar todo de nuevo y Solicito Confirmación.
Creo que es así. Lo que pasa es que me dicen en Sistema Red que tengo que enviar el nuevo fichero (en caso de rectificación), con un "TICK" de rectificación SI. No lo entiendo. Si se me queda en borrador y envío un nuevo empleado, y ya me lo debería coger correctamente. Pero dicen que se debe hacer así.
¿Es correcto lo que me indican?
Saludos,
Tengo que cambiar una liquidación ya confirmada. Creo que hay dos opciones:
1) Rectificación de liquidación --> Entro en Sistema Red, rectifico la liquidación y se me queda como "en borrador". Entonces envío el nuevo empleado y Solicito Confirmación.
2) Anulación de liquidación --> Entro en Sistema Red, anulo la liquidación. Vuelvo a enviar todo de nuevo y Solicito Confirmación.
Creo que es así. Lo que pasa es que me dicen en Sistema Red que tengo que enviar el nuevo fichero (en caso de rectificación), con un "TICK" de rectificación SI. No lo entiendo. Si se me queda en borrador y envío un nuevo empleado, y ya me lo debería coger correctamente. Pero dicen que se debe hacer así.
¿Es correcto lo que me indican?
Saludos,