He enviado bases y cra de la L13 pero al comunicar las vacaciones en seguridad social no me deja porque pone que ya está confirmada, no sé si antes debí de solicitar la rectificación de la L13 pero como no envié nada...Si no me equivoco debes enviar el fichero de bases L13 con pago electrónico, pues si no enviaste nada, nada te habrá llegado salvo liquidación de oficio, entonces enviar fichero de bases con rectificación en plazo.
He enviado bases y cra de la L13 pero al comunicar las vacaciones en seguridad social no me deja porque pone que ya está confirmada, no sé si antes debí de solicitar la rectificación de la L13 pero como no envié nada...
No, en afi no están comunicadas... Cómo lo anulo??? es que tardan un monton en casia y en siltra... me da miedo no llegar a tiempoen afiliación está bien?. Si no….quizás anular L00, comunicar vacaciones y luego enviar nuevamente LOO + L13
Salu2
En sede…existe opción para anular liquidaciones confirmadas. Dale una vuelta tranquila que tienes tiempo.No, en afi no están comunicadas... Cómo lo anulo??? es que tardan un monton en casia y en siltra... me da miedo no llegar a tiempo
Buena solución. Gracias por compartirHola de nuevo, por si a alguien le interesa o le pasa lo mismo en el futuro, lo he podido resolver más fácil. He solicitado por CASIA que me apunten los días de vacaciones del trabajador que tuvo (ya que no me dejaba a mi modificarlos) y cuando me lo han confirmado solo he tenido que enviar bases y cra (ya que solo presenté L00, por lo que no existía L13, y no tuve que modificar ninguna base confirmada (menos mal)).