RECTIFICAR UNA LIQUIDACION CONFIRMADA

IRIA80

Miembro
HOLA A TODOS

HE TENIDO QUE MODIFICAR DOS NÓMINAS DE UNA EMPRESA. LA LIQUIDACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL YA ESTABA CONFIRMADA. HE GENERADO EL FICHERO DE RECTIFICACION EN EL PROGRAMA DE NOMINAS Y LO VOY A ENVIAR POR SILTRA. NUNCA HE ENVIADO UNA RECTIFICACIÓN Y MI DUDA ES: UNA VEZ QUE ENVÍO EL FICHERO QUÉ ME DEVUELVE SILTRA? OTRO FICHERO PARA CONFIRMAR COMO SI FUERA UNA LIQUIDACIÓN NORMAL?

HE INTENTADO LLAMAR AL 902 DURANTE TODA LA  MAÑANA Y NO ME HAN COGIDO EL TELÉFONO. ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR.
 

ferrarito

Nuevo miembro
Entra en el sistema red y anulas la liquidación confirmada on Line. Cuando este anulada, luego lo vuelves a enviar como siempre.
Yo así lo hice una vez, Y no tuve ningún problema
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Yo este mes he tenido un caso similar y no he anulado nada. Simplemente he enviado los trabajadores rectificados y solucionado.
 

EL NOMINAS

Miembro activo
IRIA80, lo comentado, si no has anulado la liquidación comunica el fichero de bases que te genera tu programa solo de los trabajadores rectificado, recibes contestación, vuelves a pedir confirmación de liquidación y en la respuesta te vienen todos los trabajadores, los inicialmente presentados y los rectificado. A partir de ahí solicitud de fichero de cálculos.
 
Arriba