Recurso Alzada regularización autónomos

yujurl

Miembro conocido
Hola, ya han venido algunas regularizaciones y tengo un caso de dos trabajadoras, que están en el régimen de asimilados por una sociedad y en autónomos por otra sociedad que no tiene movimiento ni reciben nada pero tienen que estar de autónomos.

me ha venido la regularización y han cogido los ingresos de la sociedad de la que están en asimilados y les han regularizado al alta (estaban en la mínima de 1000 euros).

Voy a hacer recurso de alzada, pero la duda es si aun así tienen que pagar la regularización, no se si habéis tenido algún caso el año pasado.

Gracias

yujurl

Miembro conocido
Si es la resolución, los de audiencia de los que pueden mantener más alta por la del 2022 ya vinieron

Estos ya vienen con su carta de pago y todo jejeje

SHGOROEL

Miembro conocido
Buf.. no me asustes, bueno total el tramite de audiencia no vale para nada porque no dan pie a corregir nada, pero yo pensaba que iba a tener más tiempo... bua.. apuraré el plazo para dejar este mes sin más estorbos

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues me imagino que tienes que pagar de todas maneras aunque recurras, y luego si te lo aceptan te lo devolverán o tendrás que pedirlo tú porque ya me creo cualquier cosa. No me acuerdo en que casos se podría pedir las suspensiones de pagos...

TMT

Miembro conocido
A mi me llega una de un administrador que esta de alta en autónomo por administrador de una sociedad y además esta en regimen general sin desempleo en otra. Y le computan los ingresos de las dos cuando en su actividad de autónomo además viene que es administrador de una sociedad y sin mas actividades. Como son rendimientos de trabajo y van a la misma casilla pues le envía seguramente el total y no especifican de que empresas son. Ya le he enviado un casia que se que no sirve pero les he dicho porque nos obligan a comunicar actividades y luego no hacen caso. Para colmo la cantidad a pagar es de 2815 euros porque tenia tarifa plana y cobró de la sociedad 14000 euros. Esto es una vergüenza.