recurso de suplicacion

JORGE

Nuevo miembro
Estoy haciendo un recurso de suplicación contra una sentencia que me da la razón, extingue los contratos de trabajo, establece las indemnizaciones a percibir, asi como los salarios de tramitación.  Debo formalizar el recurso debido a que cometí un error, al indicar una fecha erronea de antiguedad en el escrito de demanda. El recurso lo baso en la revisión del hecho probado, para modificar la feha de antiguedad,  pero entiendo debo hacer alguna mención, revisión, o modificación de la cantidad en concepto  de indemnización que indica la Magistrada en el fallo de la sentencia, o por contra el TSJ, en el supuesto que estime el recurso, indicará la indemnización correspondiente.      Gracias.

Paco~

Nuevo miembro
Hola,

Me da, que por lo que relatas, no te va ser posible que te admitan el recurso que pretendes por la vía del 191.b) de LPL pues considero que éste estaría condenado, de antemano, a ser desestimado por la Sala. Pero todo dependerá de lo que exprese la declaración de los hechos probados y de las pruebas que se hayan aportado, y que consten en la instancia con relación a la declaración de los hechos que se contemplen en la sentencia que se pretende recurrir. Así lo expresa el artículo 231 de la LPL cuando ordena que para este tipo de recursos no se permita hechos nuevos, ni la práctica de nuevas probanzas, ni una nueva valoración de la prueba ya practicada, después de la instancia.

Saludos

FERNANDO

Miembro conocido
Efectivamente, lo tienes mal; dudo que te lo acepten; del examen de las pruebas debe de advertirse que existe un error evidente, a la vista de las mismas, en el tema de la antiguedad. Y que dicho error evidente en la apreciación de una prueba, claro está, no sea desmentido por otras pruebas diferentes. Es decir, aunque el petitum incluyese un error, que el mismo lo subsanase el conjunto de las pruebas, o bien alguna fundamental. Lo veo prácticamente imposible.