REDSARA NO FUNCIONA

Iker

Miembro
Compañeros, llevo toda la mañana intentando enviar las solicitudes colectivas de prestaciones a través de REDSARA. Me deja cubrir, bastante lentamente, por cierto, los datos esenciales, anexar el EXCELL, pero a la hora de firmar digitalmente no cuelga y da error. Tengo actualizado autofirma y java.

¿Os pasa lo mismo?.

fundación

Miembro conocido
Acabo de estar consultando registros de presentación hechos estos días y eso funciona bien, el trámite de presentación no sé si va ahora.

fundación

Miembro conocido
Según el SEPE se pueden enviar también por correo electrónico:

http://www.sepe.es/HomeSepe/COVID-19/informacion-empresas.html

Correo electrónico

Mediante correo electrónico a la dirección:

DPxxAcuerdos.ERE@sepe.es

(Donde pone "xx" debe indicarse el código de la provincia en la que se ubica el centro de trabajo. En este enlace puedes consultar la tabla provincial completa con los códigos).

Deberá remitirse el archivo Excel encriptado, debiendo comunicarse al SEPE por otro medio o en correo electrónico aparte la clave para desencriptar el archivo.

Tabla provincial: http://www.sepe.es/SiteSepe/contenidos/COVID-19/documentos/buzones-ERTE-DDPP-SEPE.pdf

Raquelcs

Miembro activo
¿os funciona hoy? llevo desde ayer intentando enviar un fichero fin de ERTE, y no hay manera. Me niego a venir a las 5 de la mañana para enviar documentación, como cuando empezó toda la movida.
No me fío de enviarlo por mail, porque los del SEPE de aquí creo que ni los miran.

jcg73

Miembro activo
Haz lo quieras, pero no he conseguido realizar ningún envío por redsara. Todos por mail encriptado q mi tiempo vale algo... La gente va cobrando igual el paro.

Sergei

Miembro conocido
Hola
Me están llegando estos dos últimos días avisos de redsara de gestión de envíos hechos el día 1 y 2 de abril.
Los estáis recibiendo también?

tachca

Miembro
Sergei dijo:
Hola
Me están llegando estos dos últimos días avisos de redsara de gestión de envíos hechos el día 1 y 2 de abril.
Los estáis recibiendo también?

Me está pasando igual, he recibido todos los avisos que tenía pendientes... será que se empieza a ver la luz al final del tunel....

Sergei

Miembro conocido
Diría que están "repasando" porque de esas empresas me consta que algunos trabajadores tienen cobrado el erte