En mi empresa nos han comunicado que desde la nómina de septiembre (incluida) dejamos de percibir el complemento de salario que aparecía desde el principio del contrato (indefinido a tiempo parcial (5 horas)).
En mi caso suponia sobre un 50 % de la nómina.
Quiero saber si tengo opción de solicitar la extinción del contrato con cobro de indemnización y posibilidad de cobrar el paro, de cuantos días por año sería la indemnización, si tengo alguna otra opción y cual es el procedimiento correcto para hacerlo.
Tengo una antiguedad de tres años y once meses.
El empresario alega que l empresa va mal y esta medida es necesaria para mantener la plantilla pero no negoció ni habló con el representante sindical, nos comunicó verbalmente lo que va a hacer y punto.
Muchas gracias por su ayuda.
En mi caso suponia sobre un 50 % de la nómina.
Quiero saber si tengo opción de solicitar la extinción del contrato con cobro de indemnización y posibilidad de cobrar el paro, de cuantos días por año sería la indemnización, si tengo alguna otra opción y cual es el procedimiento correcto para hacerlo.
Tengo una antiguedad de tres años y once meses.
El empresario alega que l empresa va mal y esta medida es necesaria para mantener la plantilla pero no negoció ni habló con el representante sindical, nos comunicó verbalmente lo que va a hacer y punto.
Muchas gracias por su ayuda.