reducción de jornada con reducción 500 euros

Alejandra15

Nuevo miembro
Buenos días, apenas hace dos meses que he dado altas con esa reducción de 500 euros y ya quieren rebajarles la jornada, mi pregunta es, con esa reducción yo sé que no se disminuiría el nivel de empleo porque se ha contratado a otra persona a media jornada también, pero por ser justo el contrato que se quiere reducir la jornada el que disfruta de esa exención ¿me la quitarían? Gracias,

Alejandra15

Nuevo miembro
bueno, ahora no estoy segura de que disminuyera el nivel de empleo con la reducción de jornada. Pero sigo con la duda de si me quitarían la reducción.

Ro

Miembro activo
No te la quitarían, se reduciría en función de la jornada. Pero para reducir jornada deben estar de acuerdo ambas partes, quiere la reducción el trabajoador?

Ro

Miembro activo
Lo que si te puede pasar es que no te permita cambiar el tipo de contrato, sólo aplicar % y.enviar Mc, con la tarifa plana era así.
En cuanto al nivel de empleo cuentan igual jornada completa que parcial, es trabajadores en alta, no influye parcialidad.

Alejandra15

Nuevo miembro
muchas gracias Ro, no sabes lo que me alivia tu respuesta. El trabajador está conforme porque es una empresa nueva y conoce el esfuerzo que están haciendo para salir adelante. Gracias de verdad