REDUCCION JORNADA GUARDA LEGAL

Sergio33

Miembro
Buenos días,

tengo una trabajadora que solicitó reducción de jornada por guarda legal sin especificar fecha de finalización de la misma, en la carta de contestación por parte de la empresa  se le reconocía la reducción con fecha de finalización, hasta que el menor cumpliese 12 años.
Ahora la trabajadora con antelación de 15 días quiere volver a jornada completa.
Entiendo que la empresa está obligada a conceder la jornada completa

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Saludos

signifer

Miembro
Si. La trabajadora puede pedir la reincorporación a la jornada ordinaria, con el preaviso marcado, cuando lo considere necesario.

Saludos

leguleyo

Nuevo miembro
SIgNIFER dijo:
Si. La trabajadora puede pedir la reincorporación a la jornada ordinaria, con el preaviso marcado, cuando lo considere necesario.

Saludos

Yo no lo veo tan claro... Si la enpresa pudiera aducir motivos organizativos para denegar el cambio y la trabajadora no demostrara cambios en su vida que justifiquen el cambio... No sé yo que diría el juez... Este es el maravilloso redactado del 37, que deja muchas cosas Al libre albedrío...

FERNANDO

Miembro conocido
En todo caso, leguleyo, puede volver para, después, la empresa modificar el contrato de acuerdo al 41 LET.