lopisito dijo:Buenas tardes, las reducciones de jornada de mutuo acuerdo, hay que comunicárselas al SEPE o ¿ con hacer el escrito firmado por ambas partes y la modificacion del porcentaje en RED vale? Gracias.
PEPEPACO dijo:Os aconsejo que lo presentéis en la oficina de empleo. No presentarlo una vez inspección me puso pegas, que evidentemente quedaron en nada. Desde entonces lo presento para evitar posibles problemas con iluminados
No es cuestión de sellar " todo".. En mi caso sellan los cambios y días después si vuelves a imprimir el contrato compruebas se han anexado los cambios enviados, aparece nota escrita.carloslugo dijo:no hay obligación legal de presentarlo ... otra cosa es que dependiendo de las oficinas de empleo unas sellan todo .. y otras ya te dicen que no lo quieren ..
Ro dijo:No es cuestión de sellar " todo".. En mi caso sellan los cambios y días después si vuelves a imprimir el contrato compruebas se han anexado los cambios enviados, aparece nota escrita.carloslugo dijo:no hay obligación legal de presentarlo ... otra cosa es que dependiendo de las oficinas de empleo unas sellan todo .. y otras ya te dicen que no lo quieren ..